MODULOS IIoT y WZZARDS

Kits para desarrollo de aplicaciones de IIoT, monitoreo de equipos críticos, registro de datos y elaboración de programas de mantenimiento preventivo.

Red inalámbrica de sensores de malla Wzzard. La red inalámbrica de sensores de malla Wzzard ™ es una plataforma de conectividad de sensores inalámbricos completa y fácil de usar, diseñada para el despliegue rápido de redes IoT escalables, inteligentes y confiables en entornos de alta demanda.

Equipos Wireless Embebidos para IIOT

  • IIOT
  • MODBUS
  • ETHERNET/IP
  • PROFINET
  • OPC UA
  • INALAMBRICO

KIT WISE - 4012 E - Kit para desarrolladores de aplicaciones IoT Módulos I/O Ethernet IoT : WISE - 4000 / LAN

IIoT

La serie WISE-4000 / LAN es un módulo de E / S Ethernet IoT de nuevo diseño que admite la nueva API web RESTful para aplicaciones IoT. Una interfaz de configuración web HTML5 permite a los usuarios configurar módulos WISE sin la limitación de una plataforma o sistema operativo. La función de registro de datos incorporada registra datos con información de tiempo y luego se recuperan en un paquete. Las amplias temperaturas de funcionamiento permiten que la serie WISE se implemente en más aplicaciones de adquisición de datos de IoT.

Módulos Ethernet I/O ADAM-6000

Modbus

Los módulos de E / S Ethernet de Advantech, serie ADAM-6000, logran esta integración fácilmente a través de la última tecnología de Internet, de modo que puede monitorear de forma remota el estado del dispositivo de manera más flexible. Los módulos ADAM-6000 están habilitados por Peer-to-Peer (P2P) y Graphic Condition Logic (GCL), y pueden funcionar como productos independientes para medición, control y automatización con la tecnología P2P y GCL de Advantech. Con la utilidad gráfica intuitiva y fácil de usar, las configuraciones del sistema se pueden realizar en un segundo.

Módulos Ethernet I/O ADAM-6200 (Con conexión en cadena)

Modbus

La serie Advantech ADAM-6200 es una nueva selección de la familia de E / S Ethernet compuesta por E / S analógicas, E / S digitales y módulos de relé. Con Daisy chain y HTML5, el módulo de la serie ADAM-6200 posee muchas características avanzadas independientemente de la evolución del diseño de hardware y lo que vale la pena esperar para el usuario es una variedad de funciones de software útiles para hacerlo efectivo en el campo de la aplicación. Con un nuevo diseño y sólidas capacidades, ADAM-6200 puede ser una solución de E / S bien integrada en el sistema de control de Ethernet.

Módulos Ethernet/IP ADAM-6100 EI

Ethernet/IP

La serie ADAM-6100 de Advantech es una nueva línea de módulos de E / S de Ethernet industrial. Equipada con el protocolo EtherNet / IP, la serie ADAM-6100EI también permite conexiones en cadena, lo que hace posible transferir datos mucho más rápido durante el control de procesos y otras aplicaciones de automatización industrial. Las cadenas tipo margarita también proporcionan un sistema más escalable y ayudan a mejorar la escalabilidad y mejoran la resistencia contra las interferencias comunes en la configuración de fábrica.

Módulos Profinet ADAM-6100 PN

PROFINET

La serie ADAM-6100 de Advantech es una nueva línea de módulos de E / S PROFINET industriales. Equipada con el protocolo PROFINET, la serie ADAM-6100PN también permite conexiones en cadena, lo que hace posible transferir datos mucho más rápido durante el control de procesos y otras aplicaciones de automatización industrial. Las cadenas tipo margarita también proporcionan un sistema más escalable y ayudan a mejorar la escalabilidad y mejoran la resistencia contra las interferencias comunes en la configuración de fábrica.

ADAM-6300 OPC UA Ethernet I/O Modulos

OPC UA

La serie Advantech ADAM-6300 es un módulo de E / S Ethernet OPC UA innovador con protocolo Modbus, que se vincula a SCADA y la nube sin necesidad de puertas de enlace.

Módulos de I/O inalámbrico WiFi de 2,4 Ghz WISE 4220

EtherCAT

Los nuevos módulos de la serie WISE-4220 de Advantech aprovechan el Wi-Fi para proporcionar nodos de sensores inalámbricos modularizados de alto rendimiento que se pueden integrar fácilmente en las redes existentes. Dirigidos a aplicaciones industriales, los módulos WISE-4220 cuentan con un sensor interno para recopilar y registrar datos del entorno que se pueden transmitir de forma inalámbrica a un servidor o aplicaciones en la nube utilizando el protocolo MQTT o los servicios web RESTful. Con alta conectividad para diversas E / S, los módulos WISE-4220 también se pueden combinar con iot.